¡Arranca el Módulo 2!

El pasado viernes 23 de abril de 2021 dio inicio el MÓDULO 2 de la Certificación Internacional en Coaching Personal y Liderazgo Empresarial acreditada por la International Coaching Federation como ACTP, en dónde los alumnos han iniciado la segunda etapa de su formación para el desarrollo e incorporación de las competencias de un Coach Profesional.

Este segundo módulo está diseñado para que nuestros alumnos puedan continuar con una formación de calidad y excelencia personal, con el objetivo de empezar a descubrir la potencialidad del Coaching y sus aplicaciones.

En este módulo los participantes recibirán las herramientas necesarias relacionadas con el Coaching, la Inteligencia emocional, la comunicación humana, la PNL (Programación Neurolingüística), dialéctica y argumentación lingüística, y también liderazgo personal y empresarial, para poder utilizarlas en los procesos de Coaching.

En este nivel los alumnos avanzarán de forma exponencial en sus aptitudes y actitudes personales y profesionales, aplicadas tanto al Coaching como en su vida personal y profesional.

Creemos y defendemos que sólo se puede llegar a ser Coach practicando y haciendo Coaching. Por este motivo hemos diseñado esa formación, para que los alumnos dispongan de las herramientas del coaching que podrán aplicar en el entorno personal y profesional para obtener grandes beneficios. Al finalizar este módulo decidirán si continuar con el siguiente módulo y ser el mejor Coach para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?