Bienvenidos alumnos que inician M1

Este sábado 20 de febrero dio inicio la 5a Generación del programa de formación en México de la Certificación Internacional en Coaching Personal y Liderazgo Empresarial, programa acreditado por la International Coaching Federation como ACTP.

En la sesión inaugural, se presentó el Director de Creantum México, Antonio Simancas, acompañado por alumnos que actualmente están en el M3 – Experto, quiénes de manera cálida dieron la bienvenida a los alumnos que estarán iniciando desde el Módulo 1, en este camino de desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Las sesiones formativas estuvieron a cargo de las Coaches Indhira Sánchez y Cecilia Salazar, para introducir al Coaching a nuestros nuevos alumnos, que paulatinamente se estarán integrando a la Comunidad de Creantum en México, y a la Comunidad Internacional de Creantum con presencia internacional.

Desde Creantum México, damos una calurosa bienvenida a todos nuestros nuevos alumnos y les deseamos que su formación sea altamente productiva y liberadora de su máximo potencial, para que puedan desarrollar las competencias de coaches profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?