Transforma tu pasión por el coaching profesional en un negocio rentable

Pensando en apoyar a Coaches que ya cuentan con las bases y las competencias de una buena formación en coaching profesional,  y que quieren que su práctica del Coaching se convierta en un negocio que les genere dividendos suficientes para la realización de su proyecto profesional, diseñamos este programa de Mentoría Grupal en el que abordaremos los siguientes temas:

Valores Marca personal
Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas Crea tu brochure de servicios
Enfoca tu proyecto de Coaching Página Web
Tu Cliente Redes Sociales
Crea tu servicio de Coaching Ejecución y gestión financiera
Plan de negocio Seguimiento a tu proyecto de Coaching
  • El programa se integra con 14 sesiones grupales, con duración de 2 horas, para abordar estos temas para que cada Coach los trabaje en su propio proyecto.
  •  100% en línea
  • Cupo limitado
  • Solo para Coaches certificados

Con este programa de Mentoría Grupal podrás:

  • Sentarás las bases de tu negocio
  • Sentirás la tranquilidad de estar acompañado en todo este proceso
  • Ganarás confianza para lanzarte como coach
  • Tendrás las herramientas profesionales para iniciar tu negocio como coach

Por tiempo limitado, tendrás acceso a 4 webinars gratuitos, que seguro te serán de utilidad, para encausar de mejor manera tu proyecto de Coach profesional.

Descarga en PDF todos los detalles de este programa (temario, mentores, fechas y tarifas.

Regístrate HOY para reservar tu lugar en la próxima edición (22 de abril).

 

WEBINARS GRATUITOS

 

Sabemos que el Coaching es aplicable a distintos ámbitos, industrias, líderes, personas, equipos de trabajo, equipos deportivos y casi que podríamos decir, que a todos los seres humanos que habitamos el planeta.

Para destacar como coach, el primer paso es descubrir a quien te vas a dirigir. Sabemos que no es una tarea sencilla por lo que en este webinar te ofrecemos la fórmula que te ayudará a identificar a tu cliente ideal.

¿A dónde te encanta ir sin importar las implicaciones? ¿Te has puesto a pensar que tu experiencia en ese o esos lugares no ocurre por casualidad? La experiencia que vive un cliente al adquirir un producto o servicio ha sido diseñada así: para ser memorable. Diseña experiencias memorables para tus clientes de coaching. En este webinar te compartimos cómo hacerlo aplicando el Design Thinking. En este Webinar te compartiremos 5 puntos clave en el diseño de la experiencia de tu cliente de coaching.

La pandemia del COVID-19 ha revolucionado el mundo de los negocios, en particular ha impulsado de manera vertiginosa la era digital, incluso para la industria del Coaching.

No se trata solamente de tener una página web, lo importante es tener una página web que convierta potenciales clientes en clientes reales.

Si te interesa tener una pagina web persuasiva no te puedes perder el taller donde compartiremos las 7 claves para tener una web persuasiva.

En este webinar te compartiremos puntos clave para lograr que tu profesión de Coach sea tu forma de vivir.
Si ya has invertido en tu formación y certificación como Coach, si te dedicas a otras actividades y requieres que tu actividad como Coach sea tu medio de ingresos relevante y necesitas clarificar como lograrlo, considera este webinar.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?