Módulo 1 – 4a Generación

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PERSONAL Y LIDERAZGO EMPRESARIAL

 

Este primer módulo formativo está dirigido a aquellas personas que tienen el interés de saber cuál es el fundamento de la disciplina del Coaching, cuál es su origen y cuáles son las aplicaciones prácticas en el mundo actual. Cuáles son las tendencias de la profesión, las especialidades que existen, y poner al alcance de los alumnos las bases de la disciplina que está cambiando la vida de miles y millones de personas en todo el mundo. Los alumnos entenderán la importancia de los procesos dialécticos y las conversaciones sobre la actitud y motivaciones de las personas, y se llevarán la ESENCIA de los pilares básicos del Coaching.
Nuestro principal compromiso es formar y dotar a los futuros Coaches, con las herramientas, y con los recursos, que facilitarán su desarrollo profesional al más alto nivel. Ofrecemos una formación conforme a la realidad y a las necesidades actuales en referencia a la calidad y competencias adquiridas. Una formación basada en la experiencia de los profesores docentes que permite completar las áreas de mejora de cada uno.
Nuestro programa formativo contempla y proporciona -en cuanto a contenidos y posibilidades de continuidad- una solución a las necesidades y retos existentes en un mundo global. Ofrecemos la entrada a una formación técnica basada en unos estándares de excelencia y calidad que permitirán a los alumnos, sin prisas, integrar los contenidos y ponerlos en práctica de manera altamente eficaz y con garantías de que estén progresando de forma óptima disfrutando del camino.
Creemos y defendemos que sólo se puede llegar a ser Coach practicando y haciendo Coaching. Por este motivo hemos diseñado esa formación para que los alumnos tengan una base en esta disciplina que aporta resultados extraordinarios en las personas, con el fin de que puedan discernir la diferencia entre lo que es el Coaching profesional y otras formaciones no específicas.

Se trata de una formación presencial y experiencial altamente participativa y práctica en las que tendrán un extenso conocimiento sobre qué y qué no es Coaching y un primer contacto con esta profesión de futuro. A la finalización, decidirán si seguir con su formación y ser el mejor Coach para sus clientes.

  • 36 horas de formación
  • Material con los contenidos
  • Proceso de 4 sesiones de Coaching
  • Diploma
  • Inicio: 17 de julio de 2020
  • Requisitos:
    • Lectura de un libro y comentarlo en clase
    • Asistir al 80% de las clases
    • En caso de no tener estudios profesionales, ser mayor de 25 años

 

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 17/07/2020 - 15/08/2020
Todo el día

Ubicación
WeWork Montes Urales

Categorías


Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by