Módulo 2 – Herramientas

Este segundo módulo está diseñado para continuar con una formación de calidad y excelencia personal, con el objetivo de empezar a descubrir la potencialidad del Coaching y sus aplicaciones.

En este módulo los participantes reciben todas las herramientas necesarias relacionadas con el Coaching, así como también aquellas herramientas tan importantes y necesarias relacionadas con ámbitos como: Inteligencia emocional, comunicación humana y PNL (Programación Neurolingüística), dialéctica y argumentación lingüística, y también liderazgo personal para poder utilizar en los procesos de Coaching.

En este nivel los alumnos avanzarán de forma exponencial en sus aptitudes y actitudes personales y profesionales, aplicadas tanto al Coaching como en su vida personal y profesional.

Nuestro programa formativo contempla y proporciona -en cuanto a contenidos y posibilidades de continuidad- una solución a las necesidades y retos existentes en un mundo global. Ofrecemos la entrada a una formación técnica basada en unos estándares de excelencia y calidad que permitirán a tus alumnos, sin prisas, integrar los contenidos y ponerlos en práctica de manera altamente eficaz y con garantías de que estén progresando de forma óptima disfrutando del camino.

Creemos y defendemos que sólo se puede llegar a ser Coach practicando y haciendo Coaching. Por este motivo hemos diseñado esa formación, para que los alumnos dispongan de las herramientas del coaching que podrán aplicar en el entorno personal y profesional para obtener grandes beneficios. Al finalizar este módulo decidirán si continuar con el siguiente módulo y ser el mejor Coach para sus clientes.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 30/05/2020 - 01/08/2020
9:00 - 18:00

Ubicación
Once Coach

Categorías


Abrir chat
1
¿Quieres saber más?
¡Hola!
¿Qué podemos hacer por ti?
Powered by