Módulo 3 – Experto 2019

Este tercer módulo está diseñado para continuar con una formación de calidad y excelencia personal, con el objetivo de empezar a poner en práctica la potencialidad del Coaching y sus aplicaciones.

En este módulo los participantes recibirán la estructura necesaria para hacer frente a una sesión y a un proceso de Coaching, ya sea a título personal y / o bien a nivel de empresa. Se pondrán en práctica todas las herramientas trabajadas en el módulo anterior: herramientas propias del Coaching y de otros ámbitos (Inteligencia emocional, comunicación humana y PNL (Programación Neurolingüística etc…).

En este módulo los alumnos podrán utilizar todas estas herramientas a su favor, ya sea para emprender una nueva profesión, para realizar una actividad profesional complementaria a la que tienen, o bien para integrar las herramientas que utiliza un Coach profesional en su lugar de trabajo.

En este nivel te adentrarás en la realidad de la profesión y progresarás de manera muy rápida.

Nuestro principal compromiso es formar y dotar a los futuros Coaches con las herramientas y con los recursos que les facilitarán un desarrollo profesional al más alto nivel. Ofrecemos una formación conforme a la realidad y a las necesidades actuales en referencia a la calidad y competencias adquiridas. Una formación basada en la experiencia de los profesores docentes que permite completar las áreas de mejora de cada uno.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 28/09/2019 - 07/12/2019
8:00 - 18:00

Categorías