Por iniciar Certificación en CHO – Chief Happiness Officer

CREANTUM iniciará su siguiente Certificación en CHO – Chief Happines Officer el próximo 15 de febrero, una formación en línea, con sesiones en directo y actividades en línea, en la que participan aspirantes de distintos países coordinados por Creantum en España, en horarios accesibles para México y otros países de América que también participan en esta experiencia internacional.

La invitación que hace Creantum México es a transformarte en un experto en la gestión de la felicidad y el bienestar organizacional a través de esta Certificación que ofrece un programa con riqueza en conocimientos y experiencias para desarrollar competencias que te permitan ponerte a la vanguardia en el fortalecimiento del Capital Humano en las organizaciones.

El programa formativo CHIEF HAPPINESS OFFICER de Creantum, ha sido reconocido por el prestigioso Instituto danés: The Happiness Research Institute de Copenhage, organismo que se ha especializado en el estudio y medición de la felicidad en las organizaciones.

Así que el programa formativo te ofrece las máximas garantías de calidad, excelencia y reconocimiento Internacional para esta innovadora formación. Con el afán de buscar siempre a los mejores especialistas, a nivel teórico y práctico, podemos brindarte un excelente aval cualitativo y cuantitativo para esta formación.

Cada día son más las empresas y organizaciones que introducen conceptos relacionados con la gestión del cambio como motor de crecimiento en sus empleados y sistemas.

El objetivo competencial de muchas empresas es instaurar en el ADN de los empleados y colaboradores la adaptación constante a lo imprevisible.

Ahora ya sabemos que las organizaciones que mejor evolucionan en sus estrategias empresariales son aquellas que de forma más eficiente y ágil se adaptan a los cambios de tendencias, consumos y necesidades.

Te invitamos a conocer todos los detalles del programa y el calendario de sesiones, así como el DESCUENTO que tenemos para ti en Creantum México dando clic a continuación:

http://mexico.creantum.com/cho/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?