Inician en el nivel EXPERTO

El pasado 13 de febrero de 2021, iniciaron los alumnos de la 4a Generación en México, el llamado nivel EXPERTO, que corresponde al Módulo 3 del programa de formación de la Certificación Internacional en Coaching Personal y Liderazgo Empresarial, con una sesión que se distinguió por el entusiasmo de los participantes y los nuevos retos y exigencias que se presentan en esta fase de su preparación como coaches profesionales.

Si bien en este momento los alumnos ya cuentan con más de 100 horas de formación (106 para ser precisos) en esta etapa podrán consolidar las competencias de un Coach profesional.

Antonio Simancas, Director de Creantum México, advirtió que en este módulo 3 se desarrollarán las nuevas 8 Competencias que ha definido la International Coaching Federation, como parte de la actualización y evolución, tanto de la práctica del Coaching a nivel Global, como del programa de formación.

Para todos en Creantum México es motivo de orgullo saber que ya nuestros alumnos de esta edición se encuentran en su etapa final. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?