Laura Elena Zavaleta González

Coach ontológico, conductual y corporal.

Niveles de enfoque: Trabajo en equipo, Liderazgo, inclusión, aprendizaje a través de arte y corporal.

Actualmente, fundadora y directora de Resilience Coaching and Consulting especialistas en Behavioral Coaching y Programas Integrales 70.20.10 de Inclusión (WoMen Leadership), Liderazgo, aprendizaje a través de Arte (coaching & jazz) Negociación efectiva y comunicación asertiva a través de modelos creativos y disruptivos, su competitividad es la medición y sostener el cambio en el tiempo.
Es Coach Profesional Ontológico cuenta con la credencial PCC (Professional Certified Coach) de la International Coach Federation con +500 hrs de coaching. Es miembro activo del ICF Chapter Charter México desde 2014, ha participado en el Board en las áreas de Educación y Responsabilidad Social, participa desde 2014 como coach voluntaria en el proyecto ICF México por México. Forma parte del Comité de Nominaciones en ICF.
Con +10 años de experiencia a nivel ejecutivo y directivo en diferentes compañías nacionales e internacionales, 5 años de empresaria y +6 años como coach ejecutiva. Fue socia en Followup, (2016-2018), así como facilitadora y speaker en temas de liderazgo y diversidad e inclusión.
Facilitadora & Mentor en CREANTUM México impartiendo módulos de inteligencia emocional, manejo de emociones y coaching corporal así como, manejo de las competencias de coaching.
Coach de la fundación Quiera para los gerentes de la Institución. Miembro de CONMujer (Consejo Nacional de Mujeres Empresarias) 2019. Algunas de las compañías donde ha colaborado son: Hospital Angeles del Pedregal, Laboratorios Lilly,
Seguros Sura, GSK, Liverpool, Heineken, PROCESAR, Bimbo, UNAM, Marsh, entre otras.
Su pasión la música, estudia Saxofón.

 

 

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?