Registro a sesiones de Coaching – ww@ww

¡Bienvenidos al programa Wednesday Wisdom @ WeWork de CREANTUM MÉXICO!

La hora de la felicidad en el trabajo

ww@ww es un programa de Creantum México  en apoyo a la comunidad WeWork y a la comunidad de Creantum en México, en esta época que la que se han registrado diversos impactos en las personas con motivo de la pandemia del COVID-19. El objetivo es crear un espacio de reflexión sobre las posibilidades que tiene cada persona, desde su propia responsabilidad y compromiso, para encontrar vías para su felicidad y bienestar en el trabajo, con el acompañamiento del Coaching profesional.

Así que, en solidaridad con nuestra comunidad, planteamos dos tipos de actividades sin costo:

Es pertinente aclarar que el Coaching no es terapia psicológica, por lo que su campo de acción se restringe a trabajar con temas de desarrollo personal para quienes se encuentren en parámetros normales, así que para casos que requieran de apoyo de profesionales de la salud mental deberán acudir con ese tipo de especialistas.


    Aviso de privacidad

    REQUISITOS: para participar en la Sesiones de Coaching, será necesario:

    1. Asistir a los Webinars del programa ww@ww que son completamente sin costo. Regístrate a los webinars aquí.
    2. Llenar la solicitud de registro con tus datos. En referencia elige si eres de la comunidad WeWork o si participas por que te enteraste por Creantum en su webinar.
    3. Aceptar el Aviso de Privacidad en el formulario de la solicitud.
    4. Comprometerse a que las 4 sesiones sean dentro del periodo del programa (del 30 de septiembre al 9 de diciembre).

    ESPECIFICAICONES:

    • El programa está sujeto a la disponibilidad de Coaches para cada proceso de 4 sesiones.
    • El participante (cliente) deberá suscribir un acuerdo de Coaching y un acuerdo de confidencialidad con el Coach que le sea asignado.
    • El cliente deberá agendar en las fechas y horarios que tenga disponible el Coach. En caso de que no sea posible, se le asignará otro Coach, sujeto a disponibilidad.
    • Los Coaches son alumnos en el nivel EXPERTO de la Certificación Internacional en Coaching Personal y Liderazgo Empresarial avalada por la ICF (International Coaching Federation) bajo la Supervisión de Creantum México.
    • Cualquier caso no previsto será resuelto por Creantum México.
    Abrir chat
    1
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?